viernes, 27 de junio de 2014

Para una amiga que perdió a su mejor amigo perruno.


Definitivamente me inspiro en decir o escribir cosas muy bonitas y trascendentes cuando lo hago de manera sincera y natural, y en este caso, esto fue un comentario que hice luego que una de mis mejores amigas perdiera a su mascota.




''Asi como ningún esfuerzo es vano, ninguna vida es intrascendente y sinceramente no creo que un espíritu como el de él o el de nosotros pueda ser mortal. ¡They're shinning like diamonds in the sky! Ya no estan atad@s a las mismas limitaciones que nosotros, no tienen que sentir el mismo vacio que a veces se siente entre la humanidad, pueden ser puro amor y fuerza y conciencia, estaran viviendo sus amores y vidas reales... Ya no son mas hermanit@s menores. Estoy segurísimo que cuando la alimentación trascienda a la medicina y la ética al egoísmo, aunque ya amemos a tod@s, vamos a volver a vernos a los ojos y se acabará este terrible, solitario y aparente vacío que dejan sus ausencias temporales y su des-encarnación. Yo también amo a guido, a kia, a tani, a Lu y se que seremos patas por la eternidad. Cheer up Dani, in the chaos we can be fullfilling light for others and for us. It's ok to cry as much as is needed, but never to loose our hope or our most pure-real wishes. Tu eres la reina de tod@s tus amig@s animales, que te vean vencer cualquier tristeza, el apego y la ilusion de la muerte; el amor, la amistad y el alma animal son inmortales.''

No hay comentarios:

Publicar un comentario