lunes, 18 de agosto de 2014

Mi regalo de navidad vaisnava: mis votos del Dharma.

Soy del Dharma. Soy devoto. Soy de-mis-votos del dharma. No tengo tantas bendiciones como tuviste tu, felizmente, tampoco tuve tantos regalos para comprarme un ego falso. Igual, tengo que reconocer que todo viene de tí y que veo tu amor en toda la humanidad y sobretodo en todos los animalitos que en mayor porcentaje que los humanos son mas felices, algunos libros tuyos que son inalcanzables y que además casi nadie se interesa en leer deberían ser expuestos, así como todo el Dharma real que dejaste. Maha mantra: https://www.youtube.com/watch?v=ofZiK_G40t0. Espero encontrar algún día el libro donde dictas todas las leyes del Dharma y poder ser aun mas útil. Estoy seguro que esta canción la hicieron para alguien con tus ojos https://www.youtube.com/watch?v=Qcwn28QDKh0. Al pie de tus orbes yo me adhiero, a la medida perfecta del amor en la visión correcta del Dharma.



Te amo Buddah cowboy. Es una pena que hayas dejado una tierra budista perfecta y que hayan terminado comiéndose todos entre animales, vendiéndose y siéndose infieles y falsos entre todos. Gracias por dejar instrucciones claras en casos de emergencias para tod@s l@s boddhisatvas.

Eres el sol de todos los corazones. Hare Krishna Hare Krishna Krishna Krishna Hare Hare. Gracias por creer en el amor y trascender todos los tiempos. Gracias por dar tu vida por la humanidad, por la india y por tod@s l@s seres. Gracias por pasar por este planeta de mierda y hacerlo tan hermoso.

Solo tu movías montañas, y ahora los humanos ni siquiera quieren alimentarse, no saben que existe ''royal version'' a base de las 300'000 plantas de la tierra, ni creen poder; los humanos de ahora se limitan las especies y se alimentan solo de algunos vegetales y de 80 BILLONES DE ANIMALITOS MUERTOS POR AÑO. ¿Que pasó con la tierra de Bhaisajyaguru, por qué hay tant@s boddhisatvas y mahasattvas tan mal? 

¿Que hacen los mejores líderes de la humanidad viviendo en negación?¿Por qué se demoran tanto en solucionar sus problemas y limar sus asperezas?¿Para qué quieren 11 religiones si no creen ni en si mism@s?¿De que les sirven los miles de BILLONES de presupuesto a esos 194 gobiernos si la humanidad sigue teniendo gente con desnutrición, gente que no puede alimentarse por pobreza, enfermedad, muerte, falta de educación, escasez de recursos, ignorancia y limitaciones impuestas por otr@s, si gracias a todo este trabajo conjunto de todas las instituciones gubernamentales y oficiales de la humanidad, el planeta esta literalmente muriendo cada vez más minuto a minuto?¿De que sirve la ONU si el presidente pide auxilio para el planeta desde hace años y nadie le hace caso?¿Por qué Ban Ki Moon presidente de la ONU tiene que defender los derechos LGTB, quién les quitó sus derechos en nuestro planeta libre?

Este no es el único planeta donde hay humanos. Tenemos 300'000 especies de plantas conocidas, y un océano donde nadan libremente pero llenos de basura humana millones de animales marinos de hasta 140 toneladas.

Gracias también por ser el mejor amante, de tod@s. Bendita Radha por corresponderte. Bendita la otra, y bendit@s ustedes tres

Rama Rama Hare Hare TE AMO con toda mi alma y duele saber que no vendrás como dicen las escrituras, en un caballo blanco, lleno de maravillas materiales, a liberar a todos los humanos y a salvar a todos los animalitos condenados. Igual, me siento orgulloso de ser de tu planeta, y de ser tu hijo.

Hare Krishna Hare Krishna Krishna Krishna Hare Hare

No filtración. No discriminación. Corazón de Durga, Shivá y Ananda.

www.dharmadetodos.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario