martes, 22 de julio de 2014

Naturismo & Espiritualidad: Apoyo y solución a todas las adicciones físicas.

Nuestro espíritu siente la realidad a través del cuerpo y sus sentidos, el cuerpo y el cerebro crean la ilusión de conciencia y esta es percibida por nuestro ser total. A través de nuestras decisiones, nuestras actitudes y todo lo que comunicamos a l@s demás afecta la realidad de tod@s, ya que cada ser total es verdadera y extremadamente sensible a lo sentimental, volitivo, espiritual, emocional, a lo religioso y a los dilemas morales y de existencia .

Un ser que por su punto de vista desviado o por los muchos puntos de vista verdaderamente desviados que existen en algunos individuos de la humanidad, o por las condiciones extremadamente condicionantes en las que vivimos, a consumido sustancias como; alcohol, cigarrillos, cocaína, té, café y ''exterminado'' por puro placer y/o ignorancia y/o debilidad volitiva una parte de sus neuronas, de su salud y de su juventud, muchas veces se confunde y se llena del vacío de la humanidad, de los espacios, del frío de la insensibilidad en las manos que produce el tabacco, o de la frecuencia negativa que surge en nuestros latidos cuando fumamos un cigarrillo o de la incapacidad moral/social de la que dota el alcohol a sus ''víctimas'', o de las muchas formas en que el alcohol y todas las sustancias tóxicas afectan a nuestro ser, perceptor-creador de realidad; aunque much@s podrían tomar y/o drogarse por todos los motivos o por ninguno, es un común denominador el que tomen porque no pueden soportar sentimientos, condiciones, decisiones, identidades o situaciones negativ@s.

La sensibilidad nos lleva a transformar todo lo que esta fuera de nosotros y también nuestra propia conciencia y la memoria de todas nuestras decisiones y avances espirituales, esta característica esencial del ser te lleva a aprender a convivir con l@s demás y enseñarles a ell@s como convivir con un@. El lenguaje nos ayuda a sintetizar la realidad en nuestra consciencia y memoria, y las emociones o las comunicaciones cargadas emotivamente nos ayudan a sintetizar la vivencia y las evoluciones espirituales continuas.

Las personas adictas a sustancias tóxicas necesitan eliminar sentimientos, condiciones, decisiones, identidades o situaciones negativas, así como la posibilidad de volver a consumir dichas sustancias. En este proceso sustancias como la harina de coca son increíblemente beneficiosas y solo consumiendo dos cucharadas en hierba luisa caliente por las mañanas, alimenta el cerebro, aumenta la concentración y la energía física, elimina el higado graso y ayuda a regenerar las áreas dañadas del sistema nervioso.

La harina de coca, en combinación con una alimentación vegana y naturista balanceada acompañada de semilla de chía, café de algarrobo, 1 semilla de sacha inchi interdiaria, frutos, extractos y jugos variados, puede ayudar casi completamente a cualquiera con voluntad de limpiar sus sentidos y des-condicionarlos de las sustancias químicas contaminantes.

La filtración total de todo lo que es tóxico para el espíritu, para la mente, para el cuerpo y para l@s demás(desde nosotros y desde lo común, y todo lo que aceptemos) es lo que produce el Moksha total, donde tod@s somos felices por el completo uso de nuestras miles de posibles habilidades y destrezas, en perfecta armonía con la naturaleza y con tod@s l@s demás.

De las 300'000 plantas que han sido catalogadas por la humanidad, casi todas son beneficiosas de alguna forma para nuestra salud o útiles incluso en la limpieza de derrames de residuos altamente tóxicos en el mar, o en la limpieza del petroleo en la amazonía; y las plantas venenosas, creo que para las personas que no tenemos acceso a muchos recursos, tanto así como para quienes nunca las hemos buscado, no existen.

De las 300'000 plantas, las más nutritivas ya son conocidas y están en google, y muchas de las plantas más esenciales se venden ya en casi todo el Mundo.

En la religión Hindú, el Dios del amor, Krishna, dejó el alcohol y todas las sustancias tóxicas que pueden conseguir l@s human@s, a l@s enemigos de l@s pueblos, para que mientras el perfeccionaba su espíritu y el de la humanidad con su amor a través de sus encarnaciones y descendencia, ell@s no terminaran de destruirnos a tod@s por sus posiciones de poder, sus puntos de vista desviad@s y sus egos del tamaño de genocidios enteros.

Ningún Hindú espera a Krishna para amar a tod@s, dejar de comer animales, ser parte del reino animal-natural del amor y descondicionar a su espíritu sensible de sus sentidos, pero tod@s l@s que pertenecen o comparten la forma de ver el mundo de las religiones dharmicas o esperamos que l@s demás cambien, o tratamos de cambiarnos y así cambiar a l@s demás a través de la transmisión de sentimientos, pensamientos y formulas positivas.



Hare Krishna Hare Krishna Krishna Krishna Hare Hare
Hare Rama Hare Rama Rama Rama Hare Hare

Namo saptanam samyaksambuddah kotinam. Tadyatha: Om, cale, cule, cundi svaha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario